LATIN MUSIC FLOW
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

LATIN MUSIC FLOW


 
HomeGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 JOHN ERIC BORON Y CUENTA NUEVA!!!

Go down 
AuthorMessage
SUPREME
EL GENERAL
EL GENERAL
SUPREME


Posts : 96
Join date : 2007-10-06
Location : NYC

JOHN ERIC BORON Y CUENTA NUEVA!!! Empty
PostSubject: JOHN ERIC BORON Y CUENTA NUEVA!!!   JOHN ERIC BORON Y CUENTA NUEVA!!! Icon_minitimeTue Oct 09, 2007 1:19 am

Como empesaste tu carrera musical?
Bueno pues empese mi carrera musical cuando a la edad de 11 años me da la inquietud de escribir mis propios temas y comienso a cantar en talent shows de la escuela en partys de maruquesina hasta que se me da la oportunidad en un cassete llamado Dj Flavor 3. Eso fue como para el 1995 cuando el genero estava comensando como underground. Luego se me da la oportunidad como para el año 2000 de salir en el disco Guatauba XXX que ahi fue donde me di a conoser en la luz publica.
JOHN ERIC BORON Y CUENTA NUEVA!!! Diseoj10
John Eric
Entrevistado por: Angela Star


Como te sientes ahora que todo el mundo te conosco?
Bueno pues me siento super bien y es algo que nunca en la vida me esperava ya que eso fue algo que comenso como un hobie y cuando vine a abrir los ojos mira hasta donde he llegado y lo que falta pero me siento super bien y super contento con el apoyo del publico.

Que bien. Y John Eric es tu nombre de verdad?
Si mi nombre de pila es John Eric Calderon Osorio

En tus propios palabras como describirias tu musica?
Original y Versatil y eso lo demostrare en mi segundo disco.

Algunos projectos nuevos para 2007?
Bueno pues estamos trabajando en lo que es mi segundo disco como solista titulado “Borron y Cuenta Nueva” que saldra bajo mi propio cello Peso Completo Records y sera mi primer disco bajo mi propio cello. Tambien estamos trabajando con lo que es www.pesocompletopr.com que viene por ahi bien fuerte a dar de que hablar en la internet y tambien estamos trabajando con mi nuevo talento Cirilo El Frontu que pronto lo estaran escuchando por ahi y mis productores musicales Tone Y Jery quienes fueron los que hicieron el beat de mi tema de El Pentagono “A Lo Rudo”



Oh ok. Nice. Wow. Tienes mucho trabajo ahora. Como promueves tu musica?
Pues mi musica ahora mismo la promuevo via internet pero mi primer disco fue promovido en todos los medios del mundo entero al igual sera promovido el segundo en todos los medios del mundo entero.

Cuando va a salir tu disco?
Hasta ahora mismo no tengo fecha ya que esto es un proceso en estos momentos me encuentro trabajando lo que son mis temas solos pra despues partir con lo que son los featurings tan pronto este ready voy a estar dando la fecha mas adelante.

Oh ok. Cuando consigues la ocasion para salir y divertirte aparte de cuando estas en concierto cual es tu noche ideal?
Pues me gusta mucho asistir a las discotecas de Puerto Rico y darle cara a mi fanaticadas ya que son los que me tienen en donde estoy.

Nice. Cual es la situacion mas raro que encontrastes con una admiradora?
Fue en un show en California yo en el show cantando una cancion que hise para mi primer disco dirigida a las personas obesas que no tengan complejo era la ultima del show y yo me quite la camisa ne plena tarima y cuando termino el show los bodyguards me hacen sena que me estan llamando desde el publico y cuando miro la fan que me estaba llamando se quito su camisa y me la tiro quedandose en bricieles en el publico.

Hahaha. Wow.
Si. Haha.

Cuales son algunos de los artistas con la que has colaborado?
Bueno pues he colaborado con artistas de la talla como lo son Angel y Khriz, Voltio, Zion y Lennox, Tego Calderon, Jowell y Randy, Cartiel, Andy Boy, Etc...

Hay algunos de los artistas que te gustaria trabajar en el futuro?
Con el que quiera trabajar conmigo estamos abiertos para trabajar.

Eres super humilde. Me gusta eso mucho de ti. Nunca imaginastes que hibas a tener mucho exito?
No vuelvo y repito que no porque al principio me serraban muchas puertas y hasta habia gente que me decia que tenia que rrebajar para poder hacer lago dentro de la musica ademas de que esto simplemente era un hobie para mi.

Oh ok. Cual de todo tus canciones es tu favorito? Y porque?
Tembleque porque fue la mas auge que ha tenido gracias a el publico y como el publico son los que saber a mi me gusta lo que le gusta el publico ademas de que fue la que me llevo a conocer muchos paises que no conocia.

Cual es tu favorito pais para viajar y hacer shows?
Me gusta mucho ir a Orlando y Columbia.

Oh ok. Tienes algo que quieres dicir a tus fanaticas?
Si, que gracias por el apoyo que esperen mucho mas de mi que ahi John Eric para largo a los que quieran cantar que luchen y perseberen asi como yo lo hice y aqui estoy y a los chamakitos que se valla a estudiar pa que en el futuro puedan ser personas de probecha.

Algunos saludos?
Borron y Cuenta Nueva Coming Soon!

Haha.
Gracias a ti por la entrevista gracias a Manolo Guatauba por la oportunidad y a mis hermanos Angel y Khriz.

Ok gracias John por la oportunidad de conocerte mejor. Ojala que todo vaya bien con tu disco y espero saber mucho mas de ti.

Gracias.

JOHN ERIC BORON Y CUENTA NUEVA!!! Dscf0810
Back to top Go down
https://latino.darkbb.com
 
JOHN ERIC BORON Y CUENTA NUEVA!!!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
LATIN MUSIC FLOW :: WELCOME :: LATIN MUSIC FLOW'S NEWS/EVENTS-
Jump to: