De La India se han escrito ríos de tinta hablando de su personalidad. Algunos han afirmado que es arrogante, que siempre va de diva, que cuando algo se le mete en la cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer, que es exigente, que trata mal a sus empleados; en fin, siempre surgen calificativos negativos, que se caen por su propio peso cuando uno está al frente de este huracán latino.
“De mí se ha dicho de todo, pero la gente que conoce a La India sabe que eso no es cierto. Yo soy una persona que ama a la gente, que se entrega a su público, que no le da la espalda a nadie. Mírame ahora, y sabes que todo lo que se dice de mí no es cierto.
Son especulaciones, solo eso”, recalca esta mujer que nació en Puerto Rico, pero al igual que muchas estrellas latinas, se crió en el Bronx de Nueva York.
India, es importante que aclares qué pasó con esa amistad tan grande que tenías con Marc Anthony…
Es una tristeza que hoy día uno no pueda hablar con Marc y hacer juntos una nueva canción. Porque Vivir lo nuestro fue un tema que pegó muchísimo en el corazón de la gente y, sin embargo, no hay manera de comunicarse con él. La fama le ha hecho mucho daño.
Me dijeron que él estuvo hace poco en España y no le fue bien en los conciertos. Si no tuvo éxito fue porque él ha dejado el contacto con su público. Cuando llegas a un nivel grande, los que compran tus discos quieren sentirte.
La prensa que tanto te apoya quiere entrevistarte, pero él se cree Dios.
Y es que cuando no puedes salir a dar una rueda de prensa porque ya eres muy grande, cuando ya estás pidiendo un avión privado, entonces la gente se pregunta: ¿y esto qué es? Mis fans siempre me interrogan y me dicen: ¿India, por qué no cantas Vivir lo nuestro con Marc?, y es porque el acceso a él es imposible.
Las personas que lo rodean han creado un personaje fuera de este planeta.
lo vi en larevistadigital.net